26 de agosto de 2013

“PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS SENA” DEL COMPLEJO TECNOLÓGICO MINERO AGROEMPRESARIAL.


           El Coordinador Académico Jairo Alonso Tobón saluda los egresados asistentes al evento.

Los egresados del Complejo, son la muestra del trabajo realizado ante las subregiones del Nordeste y Magdalena Medio; la finalidad de este encuentro está orientada a la presentación del Punto de Contacto Egresados SENA y la oferta de oportunidades de interacción socio-laboral, a través de herramientas para el crecimiento personal, que apoyan la formación integral de las personas con excelencia humana, competencia profesional, responsabilidad social y con calidad, acorde con las exigencias del mundo productivo.

El Punto de contacto es un proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes con los egresados de la Institución.

                    La Psicóloga Sandra Garcia expone el proyecto Punto de Contacto a los egresados.

El objetivo es fortalecer el lazo que une a los egresados con la Institución, para que se sigan beneficiando de la formación que ofrece el Centro a través de especializaciones técnicas y tecnológicas, cursos complementarios y otras acciones.

Como resultado de este 1er. encuentro se inició la consolidación de una base de datos  de más de 50 egresados asistentes al evento, con el fin de establecer un seguimiento sobre las diferentes actividades que desarrollan en torno a los conocimientos adquiridos en el Sena y las necesidades de formación continua, próximamente se estarán desarrollando estrategias que permitan aumentar considerablemente el número de egresados en esta base de datos.

Porque estamos en un mundo cada vez más competitivo en las diferentes áreas del sector productivo, para el CTMAE es importante mantener en sus egresados un nivel a la par de las necesidades del mercado laboral de nuestro país, que les permita suplir dichas necesidades.

No hay comentarios.:

De Interés