5 de junio de 2013

EL CTMAE IMPULSA LA MUJER ANTIOQUEÑA


El pasado 26 de mayo en el Municipio de Vegachí,  se realizó el evento de lanzamiento de la Asociación de Mujeres de Vegachí -  ASOMUVE, en el coliseo del Municipio, donde el SENA, participará activamente, brindando capacitaciones a 600 mujeres aproximadamente, integrantes de  ASOMUVE, en las Unidades productivas de Confecciones y Granjas Productivas.

Se incluyen además, capacitaciones en: Liderazgo, Convivencia Ciudadana, Asertividad, Mercadeo, Servicio al Cliente, Contabilidad y Costos, Emprendimiento y Tics.

Estas formaciones son de suma  importancia y tendrán unos efectos positivos dentro de la comunidad del Municipio, generando mejor calidad de vida para todas ellas, sus familias y toda la comunidad en general.
En el Municipio los Instructores cuentan con las máquinas, el local y la granja, para realizar los procesos de formación, cabe resaltar la participación activa del Instructor Javier Rincón en el lanzamiento de este evento.

Los docentes del CTMAE, siembran semillas, que son herramientas poderosas que quién las recibe podrá usarlas para cambiar su mundo.

No hay comentarios.:

#DejatuHuella