Páginas

4 de diciembre de 2012

Instructores CTMAE en Mejora Continua

El pasado viernes 30 de noviembre se certificaron siete programas de formación; Elaboración de bioinsumos y Extractos Vegetales para la Producción Agropecuaria ecológica, Administración de Empresas Agropecuarias, Contabilidad y Finanzas, Agroindustria Alimentaria, Explotaciones Agropecuarias Ecológicas, Mantenimiento Eléctrico y Electrónico en Automotores y Mantenimiento de Motores Disel.


Debes  saber que estudiar es una herramienta de gran utilidad para toda tu vida, pero ¿Por qué es una herramienta? Bueno debes  tener en cuenta que gracias al estudio se adquiere el saber que te ayuda a tener un mejor desempeño laboral y  social en el futuro. Pero no solo eso, también se adquiere conocimiento suficiente, éste último es importante, porque te ayuda a comprender cosas que muchas veces se ignoran, no olvidando que te acerca a la ciencia, cultura, arte y a los valores, pero el más importante nos acerca a lo que llamamos civilización.


¡Felicitaciones a los instructores que se certificaron!

No hay comentarios.:

  Cordial Saludo respetados aprendices, Adjunto se encuentra el acto administrativo No. 05-013117 de 05 de diciembre de 2022, donde la Sub...