27 de julio de 2011

Concurso Audiovisual Sueños de Bosques

Tomado de www.sena.edu.co
Sena convoca al Concurso Audiovisual ‘Sueños de Bosques’

Con el propósito de impulsar el buen uso de los bosques y las reservas forestales del país, el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- formula una invitación a los aprendices de los centros de formación, para que envíen sus propuestas al concurso audiovisual denominado ‘Sueños de Bosques’.

En el evento podrán participar estudiantes de diferentes programas de formación a nivel nacional; quienes resulten ganadores viajarán con los gastos pagos a la ciudad de Medellín, donde serán presentados como invitados especiales en el evento ‘Mundo  Madera’, que se llevará a cabo durante el próximo mes de agosto.

De acuerdo con el protocolo del concurso, cada video debe ser producido por mínimo un (1) aprendiz y máximo cuatro (4). Las propuestas deberán desarrollarse en torno al aprovechamiento forestal sostenible, el establecimiento y el manejo  sostenible de plantaciones forestales, la certificación forestal, la transformación de maderables y los viveros forestales.


Por categorías, se recibirán trabajos en formatos de crónicas y perfiles (reseñas de personajes) cada uno con  máximo 3 minutos de duración. También entrarán en la competencia, los informes especiales concebidos  como reportajes detallados, con variedad de fuentes, cifras y procesos, con  una duración no superior a cinco (5) minutos.

Los trabajos finalizados deben ser remitidos a la Oficina de Comunicaciones de la Regional Antioquia, Calle 51 N. 57-70, Piso 10, torre sur, en sobre sellado con todos los datos de los participantes, hasta las 4 p.m del 30 de julio. La publicación de los resultados se llevará a cabo el 5 de agosto del año en curso.

No hay comentarios.:

De Interés