5 de abril de 2011

JUAN GUILLERMO CARVAJAL CORREA es Subdirector en propiedad del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial

Puerto Berrío,  5 de abril de 2011. Desde el pasado 1º de abril asumió como Subdirector en propiedad del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Juan Guillermo Carvajal Correa, quien había sido encargado desde el mes de septiembre de 2010.

Luego de participar en el proceso con 30 aspirantes más, se posesionó ante el Director General y los Directores Nacionales de área.

Juan Guillermo Carvajal es Zootecnista de la Universidad de Antioquia con una Especialización en Desarrollo de habilidad de pensamiento y juicio crítico en la Pontificia Universidad Javeriana.

Desde el año 1986 hace parte del SENA.  En este año comenzó sus labores como instructor de ganadería en el Urabá antioqueño donde apoyó el desarrollo social de las comunidades. Entre su experiencia con la entidad se ha desempeñado en varios Centros y Regionales del país, como Coordinador Académico, Subdirector de Centro, Colaborados de proyectos de desarrollo tecnológico, Coordinador regional de Control interno y del Servicio Nacional de Empleo y Coordinador misional de la Regional Antioquia.

Posteriormente se desempeñó como Profesional asesor de Centro de Confecciones de la Regional Antioquia, donde lideró la red de diseño de vestuario y diferentes proyectos de este Centro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, por fin ....
una brazo

Alexey Cardona dijo...

QUE BIEN POR NUESTRO COMPLEJO, ...Felicitaciones

CTMAE SENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

#DejaTuHuella_SENA_Antioquia