El espacio cuenta con varios dispositivos que funcionan en red, con el objetivo de generar políticas de seguridad que podrán implementarse en las diferentes empresas del municipio.
“Me parece muy buen proyecto, por ejemplo Argos en todas sus plantas está implementando este tipo de herramientas tecnológicas. En la planta Nare aún no entonces por eso creo que es fundamental el trabajo que realizan estos aprendices”, aseguró la Jefe de servicios administrativos Cementos Argos, planta Nare, Mónica Ospina.
Para llegar a la construcción de este laboratorio los aprendices realizaron trabajos de investigación, planeación estructuración, elaboración de planos y diseños, elementos, costos, funcionalidad y finalmente procedieron a realizar el montaje y luego hicieron su proyecto tangible en el Laboratorio que cuenta con una red inalámbrica, acceso a internet inalámbrica, administrador de la red con políticas de seguridad, cámara IP y un dispositivo lector de huellas.
Estos aprendices buscan consolidar su propia empresa que preste estos servicios en las diferentes empresas del Magdalena Medio antioqueño que no cuentan con dichos sistemas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario