24 de febrero de 2012

SENA RINDE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

Publicado en www.sena.edu.co

Bogotá, 24 de febrero de 2012.- En audiencia pública, el 28 de febrero de 9 a.m. a 12 m, se llevará a cabo la Rendición de Cuentas de la Entidad, que se emitirá en directo por el canal Institucional y en streaming a través del sitio web: www.institucional.gov.co.

Las personas que lo prefieran podrán seguir la Rendición de Cuentas en los centros de formación de la Entidad en todo el país.

 
Este acto se realizará en cumplimiento con el mandato de hacer visible y transparente la gestión de nuestra administración”, afirma Rafael Velásquez Gómez, Director de Planeación y Direccionamiento Corporativo del SENA.

El evento tendrá como ejes principales: productividad para las empresas y regiones; inclusión social; formación profesional integral; empleo, trabajo y emprendimiento; sistema de gestión de conocimiento SENA; fortalecimiento institucional; y gestión regional.

Los ciudadanos pueden enviar sus dudas y comentarios al correo electrónico:rendiciondecuentas@sena.edu.co y asistir a la audiencia que tendrá lugar en los estudios de CM& Televisión, carrera 43 A Nº 21-82, en Bogotá.

La jornada, en la que los colombianos conocerán de primera mano las metas, avances y logros de la Entidad en 2011, se transmitirá también por la cuenta @SENAComunica en Twitter.

Canal Institucional se sintoniza en Directv (canal 138), UNE (canal 13), Telmex y señal abierta (canal 9).

No hay comentarios.:

De Interés