Páginas

7 de febrero de 2022

Bienestar al Aprendiz




















Se informa que los monitores adjudicados en la I CONVOCATORIA DE MONITORIAS mediante resolución No. 05 – 000874 de 2022 (archivo adjunto) son los que se relacionan a continuación;





Bienestar al Aprendiz luego de verificar el cumplimiento de los requisitos con las disposiciones para participar en el proceso electoral, presenta la lista de candidatos que cumplen con las condiciones para ser Representantes de Aprendices, dichos aprendices continuaran con la formulación de las propuestas y su campaña electoral.




Aprendices inscritos en la convocatoria de apoyos de sostenimiento I-2022






Convocatoria de MONITORIAS I-2022

a Subdirección del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial y Bienestar al Aprendiz según la Resolución 1-01399 de 2021 mediante la cual se adopta el Plan Nacional de Bienestar al Aprendiz, en el desarrollo del objetivo operativo promover el desarrollo de monitorias como reconocimiento a la excelencia en el proceso de formación profesional integral y en atención a la Resolución No 2212 de 2008, 00176 de 2013, y 1234 de 2013 por las cuales se establecen los parámetros para el ejercicio de la monitoria en programas de aprendizaje, Informa que inicia la I Convocatoria para las Monitorias vigencia 2022; de esta manera informamos que se pone el marcha el proceso administrativo para la I convocatoria, selección y asignación de monitorias del CTMAE Vigencia 2022.  Las monitorias son un estímulo de reconocimiento para aquellos aprendices sobresalientes o con excelencia académica; por lo tanto, son los instructores líderes de las formaciones son los encargados de proponer a sus aprendices. Esta primera convocatoria oferta 10 cupos de monitorias por seis (6) meses a partir de la resolución de adjudicación emitida por el subdirector del CTMAE, sin exceder la vigencia 2022 y cuentan con un estímulo económico de 33% S.M.L.V. ($330.000) correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto. Solicitamos leer detalladamente esta circular los instructores líderes propondrán un aprendiz por formación que consideren que cumplen con los requisitos necesarios para ser cobijados con este beneficio, cabe resaltar que aplican aprendices SENA de programas de formación titulada del nivel Técnico y Tecnólogo con destacado rendimiento en su proceso de aprendizaje.

  

 

1.            Postulación de Aspirantes: 09 A 18 DE FEBRERO

 

Los aprendices propuestos por los instructores líderes de formación que cuenten con excelencia académica y se destaquen en su proceso de formación, podrán postularse para participar en la convocatoria del programa de monitorias para el I semestre de 2022 a través del siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1Mru26J7SgyVeQOlydGECefnsVv1XVzLAPALZ1NZrUdin4A/viewform?usp=sf_link

___________________________________________________________________________








___________________________________________________________________________________

Convocatoria 1 - 2022



















No hay comentarios.:

  Cordial Saludo respetados aprendices, Adjunto se encuentra el acto administrativo No. 05-013117 de 05 de diciembre de 2022, donde la Sub...